Hermoso Calendario Navidad 2013. Psd y Png.

Hoy doy comienzo a la re subida de calendarios 2013. Comenzaremos con este hermoso calendario navideño, realizado por mi el año pasado. Dado que gustó bastante vuelvo a subirlo con la parte del calendario 2013 actualizada y cada mes en una capa distinta para que puedan editarlo.
El calendario navideño viene en un archivo psd y también otro png, como es de costumbre, para quien no desee hacer cambios en el. Apto para regalo de navidad.
Les pido que si encuentran alguna falla me avisen para editarlo.

calendario navidad 2013
11.08 MB

5 comentarios:

  1. Quiero editar una foto con este marco pero no se como hacerlo

    ResponderEliminar
  2. me gustaria que publiquen calendarios para editar

    ResponderEliminar
  3. Subir más calendarios, este ya lo hize el año pasado, me quedo genial :-)
    Graciassssssss

    ResponderEliminar
  4. como lo edito este calendario

    ResponderEliminar
  5. Esto es una hermosura!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios permiten que esta página siga creciendo y mejore día a día.