Marcos para Fotos Psd de La Sirenita.

Muchos de los que me siguen habrán notado que he estado un poco ausente estos últimos días, les pido me disculpen, ya que estoy modificando una plantilla nueva para el blog y eso me lleva tiempo ya que no soy muy experta en el tema y a fuerza de prueba y error estoy tratando de dejarla lo mejor posible.
Para hoy, les traigo dos marcos de La Sirenita, como siempre en psd y png. Les recuerdo también, y lo hago cada vez que escribo, para quien no sepa montar los marcos, podrá encontrar tutoriales en el menú, específicamente en la barra superior, donde dice tutoriales. Y también hay un tutorial para bajar los archivos desde el hosting de archivos. También les recuerdo que todo lo que tengo aquí es para descarga gratuita, por lo que si al tratar de descargar, la página de descarga les solicita cuenta premium, me lo hagan saber para dar de baja esos archivos y subirlos a otro servidor.



39.47 MB
Descarga Gratis por Depositfiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios permiten que esta página siga creciendo y mejore día a día.