Marcos para fotos de Matrimonio PSD y PNG

Marcos para fotos gratis de boda o matrimonio PSD y PNG. Uno más que se une a la colección que día a día he ido compartiendo con ustedes. Esta vez, son dos monturas en colores pálidos y floreados, en la imágen tienen una muestra de como podrían lucir sus fotos. Está demás decir que serían un hermoso recuerdo. Se incluyen 2 psd y 3 png.
Si tienes dudas o preguntas, deja un mensaje, aquí se trata de responder a todos aquellos que aportan a la página con sus comentarios.


105.78 MB
Descarga Gratis por Mediafire

11 comentarios:

  1. he encontrado tu blog esta super, gracias tienes mucha creatividad...pero quiero saber si cada marco esta en capas gracias...

    ResponderEliminar
  2. Nuevamente te saludo AMIGA me son muy útiles tus trabajos .Podrías mandar Marcos de Graduación? GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. gracias por tus marcos sigue asi

    ResponderEliminar
  4. muy buenas tardes mi querida amiga y mil gracias por esos trabajos que haces y la verdad son d e maravillas mil gracias por compartirlos dios me la bendiga siempre

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por compartir, me salvaste la vida un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Al igual que todos estoy muy agradecido por compartir esta pagina con nosotros,ojala pudiesen mandar psd o png de bodas.
    Mi correo es raul_penta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola en verdad me dejaron con la boda abierta tuis diseños merjo de lo q buscaba en verdad te agradesco nuevamente bye

    ResponderEliminar
  8. holaa muy genial lo q tu haces me gustaria hacer lo mismo, y sera q te das unas clasesitas gracias.

    ResponderEliminar
  9. wow! super, que creatividad que diseños, excelentes,gracias gracias, me salvastes.

    ResponderEliminar

Tus comentarios permiten que esta página siga creciendo y mejore día a día.