Halloween en Marcos para Fotos Gratis.

Se unen a los marcos de halloween anteriores, estos dos diseños hechos por mí y recién salidos del horno. Solo quiero decirles, que son unos wallpapers sacados de internet y no tienen cada layer por separado, simplemente los recorté un poco para poder acoplarles las foto. De todos modos adjunto los psd para los amigos que recién comienzan con el Photoshop y de este modo pueden ir viendo como se pueden hacer unos trabajos bién interesantes sin tener mucho material. También les recuerdo que quién quiera hacer un blog y no sabe como, me lo diga, si es un blog sencillo con las cosas de Blogger se los puedo hacer gratis, si lo desean con cosas personalizadas como la cabecera, banners o más cosas que requieran edición html de la plantilla,  cobro un pequeño precio que pueden ver en el apartado de servicios del menú.


26.95 MB | Descarga

2 comentarios:

  1. Muy hermosos estos marcos, justo para la ocasión!!!
    Felicitaciones!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho, justo que llega la noche de brujas jeje... mi nene y yo saldremos a pedir los dulces jaja... ya colgaré mis fotitos en el face... gracias!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios permiten que esta página siga creciendo y mejore día a día.