Calendario 2012 para Recién Nacido, Bautizo, Bebés. En Psd y Png.

Calendario para recién nacido. En formato psd y png para el bebé que viene en camino o simplemente para nuestros niños aunque no sean tan pequeños. Como sé que varias amigas tienen hijos pequeñitos o nietos que vienen en camino esta es una oportunidad para tener un lindo recuerdo, ya pasado el año, se puede recortar con cuidado la parte de la foto y dejarlo como un marco. 
Son bienvenidos los comentarios y sugerencias. Que tengan un lindo fin de semana.


35.09 MB
Descarga Gratis por Depositfiles

7 comentarios:

  1. Ay pero qué belleza, todo ternura!!!
    Buen finde!!
    Roos

    ResponderEliminar
  2. que lindo! me he quedao fascinada con tu blog! aunq te rogaria que por favor cuelgues alguito más de bebes varones siiiiiiiii... un abrazo! eres lo máximo, no sabes cuanto gusto me ha dado encontrar tu página... me encanta esto de los marcos, y demás detalles para las fotos de mi hijito (año y medio) y en noviembre nace mi segundo bb... ambos varoncitos jeje. gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, nuevamente por tu blog, me gustó mucho anoche! te había escrito como ANONIMO pero ya recordé mi cuenta acá jeje... como te dije, mis nenes son varones, bueno uno de 1 año 5 meses y el otro de 7 meses de gestacion, estoy embarazada!... quizas tengas marcos de cumpleaños DOKI y backyardigans, bueno, sigo navegando tu página... me gusta mucho! suerte en todo!

    ResponderEliminar
  4. salu2 amiga por tus trabajos estan muy bonitos todos desde los bebes asta los de matrimonio si dios quiere le voy a poner a mi sobrinita ahora que nasca en dic uno de tus calendarios y disculpas creo que soy el primer caballero que te felicita gracias y que estes con bien

    ResponderEliminar
  5. me encanr¡taria usar este marco como pudiera hacer

    ResponderEliminar
  6. esta muy lindo, me gustaria hacer uno asi para mi bebe

    ResponderEliminar

Tus comentarios permiten que esta página siga creciendo y mejore día a día.