Triptico Calendario 2012 con Foto.

Hola amigos. Esta vez traigo algo muy original, es un calendario para el año 2012, el cual se pliega en tres partes y sirve para ponerlo sobre alguna superficie. Se le agrega una foto y la verdad es que queda muy bonito.
También quería comentarles que todo lo que tengo en este blog es de libre descarga, y si les gusta pueden llevárselo a sus blog, claro está que haciendo una mención que lo han tomado de www.marcosgratis.blogspot.com , ya que les recuerdo que Blogger da de baja a los blogs que son denunciados por copiar material de otros blogs, previa denuncia.
Ya saben que pueden descargar gratis el calendario en el enlace bajo la imágen. Cualquier duda o consulta dejen un comentario y se responderá a la brevedad.
Si les gusta la página recomiendenla a sus amigos, he implementado unos botones al lado izquierdo para que lo compartan si les agrada. Y no olviden hacerse seguidores, para ello pueden hacerse una cuenta google con cualquier correo que tengan, no hace falta que sea gmail, así les llegarán las actualizaciones y las cosas que más les interesen.
Que tengan un lindo fin de semana.


50.32 MB
Descargar gratis por Depositfiles

4 comentarios:

  1. hola amiga,gracias por tu pronta respuesta,lo voy a intentar,gracias mil,que pases un feliz dia,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  2. Esta precioso. Gracias.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. muy facil y bueno para descargar pero tambien me gutaria saber como descargar efectos de videos infantiles

    ResponderEliminar

Tus comentarios permiten que esta página siga creciendo y mejore día a día.