Tarjetas de Boda o Matrimonio en Psd y Png. Part 1.

Colección de tarjetas de matrimonio, son solo por una cara pero son una buena alternativa para hacer algo personal y económico, lo de abajo es una muestra, yo les dejo los png sin letras para que ustedes puedan personalizarlas a su gusto y le agreguen sus fotos. Les recuerdo que si no saben como hacerlo, en la pestaña en la parte de arriba tienen tutoriales y alternativas, incluso pueden hacerlo online. También les recuerdo que si buscan algo en particular solo deben pedirlo. Como siempre vienen en formato png y psd.
Tengo bastantes tarjetas de Matrimonio, las cuales iré posteando en estos días, si quieres recibir las actualizaciones  puedes  hacerte mi seguidor o bién si no tienes cuenta google, insertando tu e-mail en donde dice sígueme por e-mail.
Descarga Gratuita pinchando el enlace que se encuentra bajo la foto!!!

4 comentarios:

  1. Tienes un blog muy interesante.Meha gustado mucho!!!
    Lo tengo enlazado en mi blog.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el enlace. Te envio el código que me pides por correo.
    Si tienes alguna duda me lo haces saber.
    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  3. El link esta caido, se ve interesante, ojala lo puedan arreglar

    ResponderEliminar
  4. Resubido amigo!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios permiten que esta página siga creciendo y mejore día a día.