Marcos para Fotos de Princesas Disney

Marcos para Fotos de las Princesas Disney, Blanca Nieves y la Bella Durmiente. Alta resolución, para cualquier tipo de impresión. El archivo contiene 3 psd y 3 png, para que puedas realizar tu montaje con cualquier programa de edición fotográfica. Si no sabes como hacerlo te invito a la sección de tutoriales, donde encontrarás distintas alternativas para el montaje de las fotografías.
Descargalos Gratis en el enlace bajo la foto.


118.77 MB
Descarga por Depositfiles o Mediafire

5 comentarios:

  1. que hermosos marcos como me gustaria volver a ser niña, me hicieron recordar cuando era una niñita y mi papá me compraba esos albunes de figuritas brillantes para completarlos, están hermosisimos, muchas gracias por tus cariñosas palabras para mi blog, desde ahora te seguiré, besitos.

    ResponderEliminar
  2. estan padrisimos la verdad megusto mucho tu blog y grasias por compartir tus cosas yn beso y un abarzo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan mucho tus marcos infantiles son muy hermosos y me gustaria algo de winni phoo para navidad. Ana Marìa .

    ResponderEliminar

Tus comentarios permiten que esta página siga creciendo y mejore día a día.