Horario de Clases de Princesas Disney.

Que tal amigos. Yo aquí muy atareada con las cosillas del blog, y con encargos de ustedes, además de que estoy haciendo un taller de animación gif y me tiene bién entretenida. Bueno, hoy les traigo este horario escolar de princesas, para que nuestras nenitas anoten sus actividades. Viene en formato psd y jpg  para quien no quiere complicarse y así solo lo imprimen, lo pueden llenar a mano ellas mismas. Que bello no?
Descargalo Gratis!!!


60.26 MB | Descargar

6 comentarios:

  1. HOLA, QUE LINDAS COSAS!!! TE ESTOY VISITANDO Y AGRADECIENDO LA AYUDA CON MI PREMIO, CREO QUE AHORA QUEDO BASTANTE BIEN, COMO VERAS NO SE NADA DE COMPU.
    MUCHOS CARIÑOS

    ResponderEliminar
  2. Hola estoy tratando de bajar la aplicación psp y no puedo me podrían decir como hacerlo.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todas las cosas hermosas que publicas, me son de gran ayuda, mil gracias de verdad!!! un Saludo desde Argentina
    Pato

    ResponderEliminar
  4. que lindo todo lo q encontre aqui me son de gran ayuda..! y voy a ser mama asiq me gusta mas todo eso!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola!!! mucho de esto no entiendo, perdón!! descargue para hacer un calendario de princesas y cuando se termina de descargar, lo abro y no se donde lo puedo ver y guardar. por favor ayuda!!
    gracias!!

    ResponderEliminar
  6. hola gracias por este trabajo muy lindo.
    saludos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios permiten que esta página siga creciendo y mejore día a día.