Calendario 2012 Princesas Disney

Hola amig@s, hoy les traigo este hermoso calendario 2012 de las Princesas Disney, para las más bellas de la casa, como siempre el respectivo psd y el png.
Les doy la bienvenida a los nuevos amigos que se han ido incorporando a esta página el fin de semana, y las gracias por seguir aquí a los que me siguen desde hace más tiempo.
También les cuento que varios amigos me han hablado del por qué no doy la opción de copiar el marco o calendario directamente de la página, les cuento que lo que acá se ofrece es de alta resolución, es decir el 90% de las cosas que tengo para descarga es de mas de 2000 pixeles, en muchos casos de 3000 X 4500 pixeles que es como me gusta trabajar, con lo cual, si quieren imprimir estos archivos pueden hacerlo del tamaño deseen con calidad profesional y sin que se pixele (poner borroso). Actualmente Blogger solo deja fotos de 1600 X 1000 pixeles aproximadamente, incluso menos. Si ustedes descargan directamente de la página no van a tener algo de alta resolución y si quieren imprimirlo para regalo por ejemplo en muchos casos se va a perder calidad y no va a quedar bién. Por ahora estoy viendo la posibilidad de incluir los marcos para descarga directa. Me gustaría saber que opinan.
Descarga Gratis este Calendario y su Marco en el enlace bajo la foto!!!


60.95 MB
Descargar por Mediafire o Depositfiles

5 comentarios:

  1. GRACIAS....
    PUES SI QUE ES MUCHO MAS FACIL ASI....A BAJARLO , DIGO...
    BONITO CALENDARIO....GRACIAS OTRA VEZ.

    ResponderEliminar
  2. Graciassssssssssss, a mi nieta le encantan las princesas.

    ResponderEliminar
  3. agradecido muy demasiado bueno para uno que es novato en esto

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias excelente aporte

    ResponderEliminar
  5. ME gusta este calendario, lo podrias poner con 2014? gracias!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios permiten que esta página siga creciendo y mejore día a día.