Tarjetas Invitación Para Matrimonio en Psd

Estas invitaciones para matrimonio o boda, vienen en dos formatos pero ambas son del mismo tamaño, 20 cm. de largo x 10 cm. de alto, la diferencia es que una se abre hacia arriba y la otra hacia el lado. Incluyo los psd pero para la gente que no tiene photoshop, también incluyo los archivos en png. para que puedan agregarle las fotos y el texto con otro programa de edición.
Como ven, pueden escoger entre dos frentes, con o sin foto y dos fondos, celeste o azul. Pueden agregarle también texto en el frente como Mi Boda, o Mi Matrimonio o lo que les dé la gana, ahí está la gracia, que son completamente personalizables.
Tengo más de éstas, si les han gustado, comenten  para agregarlas.



54.60 MB

3 comentarios:

  1. gracias preciosa tarjeta, ojalá y subas mas

    ResponderEliminar
  2. divinas muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. estan preciosas, a mi que me encanta el azul super genial

    ResponderEliminar

Tus comentarios permiten que esta página siga creciendo y mejore día a día.