Mega Scrapkit 100 Elementos en Png, 14 Fondos, Bonus Alfabeto a juego. Adventure in Dreams.

Mega Scrapkit 100 Elementos en Png, 14 Fondos, Bonus Alfabeto a juego. Hoy traigo este hermoso scrap, con el cual podrán crear múltiples diseños... Viene con una amplia gama de papeles o fondos y muchos cliparts, por lo que el archivo es bastante pesado y decidí dividirlo en dos partes para que lo bajen sin mayores contratiempos. Para quien no sabe, les cuento que primero deben bajar los dos archivos, una vez que tengan los dos, los descomprimen y solitos van a quedar en el archivo original. Descarga Gratuita.








2 comentarios:

  1. Hola Gracias por visitar mi blo, me gusta mucho tu trabajo,seguro que me será util , gracias por todo lo que compartes, adelante!!Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola...es muy bello tu blog y gracias por compartir...llegué a tu blog buscando imágenes de las princesas para el cumpleaños de mi nieta, me encanto todo lo que publicas y compartes, descargue el de calendarios pero no se como se añade una foto...me puedes guiar? o con cual programa puedo hacerlo, muchas gracias

    ResponderEliminar

Tus comentarios permiten que esta página siga creciendo y mejore día a día.